miércoles 19 de junio de 2024 - Edición Nº2023

Política | 24 may 2024

Runín destacó el amparo colectivo

“Fue un hecho ciudadano de gran respaldo político institucional”

El concejal de FORJA Federico Runín valoró que “es sumamente gratificante ver unión, consenso y encuentro de todos los actores presentes, ante un hecho que claramente avasalla derechos de nuestra sociedad, a causa de incrementos verdaderamente irracionales y desproporcionados en la tarifa de gas”.


TAGS: TARIFAZOS

Por: Ramón Taborda Strusiat

Río Grande.- El Dr. Federico Runín, concejal de la ciudad por FORJA, acompañó el amparo colectivo contra la suba del gas desde Río Grande.

El edil agradeció al gobernador Gustavo Melella por la iniciativa, como así también a los miles de vecinos que dijeron presente con su firma, y destacó al equipo de la Secretaría de Representación Política de Gobierno que recorrió las calles de nuestra ciudad en búsqueda de las adhesiones.

“Firmar la planilla de adhesión, no sólo demuestra preocupación por la situación económica actual y los desmedidos aumentos de gas, sino que también vislumbra unión, empatía y compromiso por defender los derechos de cada ciudadano de Tierra del Fuego”, dijo Runín.

Finalizó diciendo; “ahora en más nos queda aguardar la resolución del Juzgado Federal, así que a esperarla con optimismo en base a los antecedentes jurisprudenciales  ya vividos, además a diferencia del resto del país, como lo dijo el Gobernador, acá el gas es una condición necesaria de subsistencia de vida”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias