miércoles 19 de junio de 2024 - Edición Nº2023

Generales | 26 may 2024

Vialidad Provincial

Trabajos de mantenimiento en la Ruta 119 y en la Ruta J

Equipos de la Dirección Provincial de Vialidad se encuentran trabajando en la Ruta 119 camino a Laguna Bombilla, Palacios y Margarita para mejorar la seguridad y el estado de la calzada.


Por: Ramón Taborda Strusiat

Ushuaia.- Vialidad Provincial lleva adelante trabajos de mantenimiento en la Ruta 119.

Las acciones que se llevan a cabo incluyen repaso de la calzada para mejorar la superficie del camino y garantizar un tránsito más seguro. Asimismo en zonas de escurrimiento se realiza limpieza y despeje para evitar problemas de drenaje de agua.

A su vez en la zona se están retirando árboles caídos que obstruyen la calzada y pueden representar un peligro para los conductores.

Se recuerda conducir con precaución en la ruta y respetar las señales de tránsito.

 

Continúa el intenso operativo de Vialidad Provincial en la Ruta Complementaria J

 

Personal y maquinaria de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) continúa llevando adelante distintos trabajos en la Ruta Complementaria “J”, específicamente a partir del Km 63 en adelante, tras las intensas lluvias registradas la semana pasada que provocaron el desborde de ríos y arroyos.

En ese sentido solicitaron transitar con extrema precaución por ese sector, ya que el personal de la Dirección Provincial de Vialidad lleva adelante tareas de reparación de la calzada, colocación de alcantarillas y zonas de escurrimiento.

Actualmente se están colocando dos alcantarillas de gran porte, en el kilómetro 75, que van a permitir un mejor drenaje en la cuenca en ese sector; sumando un muro de contención con material rocoso; la nivelación de un terraplén y la instalación de cartelería de señalización.

Recordaron además que el tránsito está habilitado exclusivamente para residentes del área afectada y solicitaron a la comunidad mantenerse al tanto de los avisos por nevadas y seguir las indicaciones de las autoridades competentes.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias