lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº2021

Generales | 28 may 2024

Acompañamiento del Municipio de Río Grande

2º aniversario de la casa de “Ni un pibe menos por la droga”

En dicho espacio, la Asociación “Ni Un Pibe Menos por la Droga” realiza una importante labor de acompañamiento a las y los jóvenes riograndenses para la prevención de problemáticas de consumo y la consolidación de proyectos de vida. Cabe destacar que este trabajo se suma al despliegue que se realiza desde los Espacios Jóvenes del Municipio de Río Grande.


Por: Ramón Taborda Strusiat

Río Grande.- El secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, estuvo presente en los festejos por 2° Aniversario de la Casa de Atención y Acompañamiento Comunitario en zona sur. En dicho espacio, la Asociación “Ni Un Pibe Menos por la Droga” lleva adelante diversas acciones para acompañar los proyectos de vida de jóvenes riograndenses, funcionando a su vez como un dispositivo de prevención.

En el marco de la celebración, el Municipio de Río Grande realizó entrega de una sublimadora y una computadora a disposición de las juventudes que asisten para que puedan llevar adelante sus emprendimientos. 

Al respecto, el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, expresó que “entendemos que es fundamental construir de manera colectiva espacios donde nuestros juventudes puedan estar acompañadas, contenidas y desarrollar su proyecto de vida”. Y agregó que “desde el Municipio acompañamos esta tarea que realizan a diario quienes son parte de la Casa de Atención y Acompañamiento Comunitario de zona sur, facilitando los talleres o aportando profesionales de nuestro equipo de salud”.

Destacó que “en esta oportunidad, aportamos equipamiento para acompañar el trabajo de las y los pibes que son parte de esta organización, contribuyendo a su vez a que puedan concretar los proyectos que ellos mismos se proponen”.

También estuvieron presentes: el concejal Jonatan Bogado; el subsecretario de Innovación Pública, David Massimino; el subsecretario de Desarrollo Comunitario, Pablo Gattamora y la directora General de Promoción Comunitaria, Débora Galichini.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias