miércoles 19 de junio de 2024 - Edición Nº2023

Generales | 28 may 2024

TARIFAZO

La jueza Borruto ordenó suspender los cortes de gas

La jueza Mariel Borruto atendió el pedido planteado en el recurso de amparo colectivo que encabezó el gobernador y los tres intendentes. La medida fue confirmada por el propio gobernador, Gustavo Melella, quien en sus redes dijo que agradecía “a la Jueza Federal Mariel Borruto la medida cautelar parcial dictada en respuesta al amparo colectivo presentado por el aumento desmedido del gas en Tierra del Fuego AIAS”.


“Esta decisión representa esperanza para todos los fueguinos y fueguinas, especialmente en estos tiempos difíciles para la comunidad. Agradezco profundamente a todos los ciudadanos y ciudadanas que se unieron en esta causa, demostrando una vez más que la unidad y la solidaridad son nuestra mayor fortaleza”, expresó Melella.

Luego señaló que “Seguiremos trabajando para asegurar que los derechos y el bienestar de cada fueguino y fueguina sean siempre protegidos. Este es un paso importante, pero aún queda mucho por hacer. Con el apoyo de todos ustedes, continuaremos avanzando hacia un futuro más justo y equitativo para nuestra provincia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias