lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº2021

Policiales | 29 may 2024

RIO GRANDE

Comenzó un nuevo juicio por abuso sexual

Un hombre que habría abusado de una mujer en una reunión social que se llevó a cabo en una casa particular, enfrentó desde este martes 28 de mayo, un juicio oral y no público para determinar su responsabilidad penal en el hecho.


En la primera jornada, los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte le tomaron declaración indagatoria al imputado y también declaró la víctima. 

Tras un cuarto intermedio, prestaron testimonio 3 personas más y con la incorporación por lectura del resto de los testigos se dio por finalizada la instancia de testimoniales. 

El imputado, que llegó al debate en libertad, está acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal. 

El debate continuará el jueves 30 de mayo desde las 11 horas, con los alegatos del Ministerio Público Fiscal, representado por la Fiscal de Género del DJN, Dra. Mónica Macri y posteriormente hará lo propio la defensa del imputado, ejercida por el Defensor Oficial Dr. Marcelo Escola. 

El Tribunal de Juicio es presidido por la Dra. Verónica Marchisio, con vocalías de la Dra. Cecilia Cataldo y del Dr. Pedro Fernández (subrogantes).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias