lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº2021

Policiales | 29 may 2024

Río Grande

Policía esclareció robo a panadería y detuvo a su autor

Personal de la Comisaría Tercera y su Sección Robos y Hurtos procedió por orden judicial allanar dos domicilios y dio con el autor del robo a la Panadería La Fueguina sucursal Chacra II este martes. Se trata de Carlos Javier Billena de 20 años, quien fue notificado de los derechos y garantías que lo asisten.


TAGS: ROBO

Por: Ramón Taborda Strusiat

Río Grande.- Relacionado al hecho delictivo del día de ayer martes a las 09.50 horas, en un local comercial en la intersección de las arterias Isla de los Estados y Teni9ente Bernhardt, el área especializada de la Sección Robos y Hurtos de la Comisaría Tercera, llevó a cabo las investigaciones pertinentes a dar con el autor del hecho.

En consecuencia de ello, el Juzgado de Instrucción N° 2 del D.J.N., emitió dos órdenes de allanamiento para los siguientes domicilios Luisa Rosso al 100, y 22 de Mayo al 500, arrojando resultado positivo, localizando elemento de interés para la causa, como asimismo se localizó al presunto autor Carlos Javier Billena (20) quien fue notificado de los derechos y garantías que lo asisten.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias