lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº2028

Policiales | 30 may 2024

Ushuaia

Una vivienda resultó dañada en un 70 por ciento

Un incendio afectó seriamente a una vivienda en Ushuaia logrando sus ocupantes, un hombre y su madre de 89 años lograron salir de la casa, pero perdieron sus pertenencias más importantes.


Por: Ramón Taborda Strusiat

Ushuaia.- Siendo las 13:18 horas de este miércoles, personal policial de la Comisaría Segunda es alertado sobre un ígneo en calle Provincia Grande al 600.

Arribados al lugar se la constató efectivamente un incendio sobre una vivienda conformada por una planta, encontrándose en el exterior de la misma Leopoldo Mashi de 55 años  y su madre Nilda Azucena Llanos de 89; indicando Mashi que momentos antes egresó del recinto a realizar unas compras, quedando en el mismo su progenitora.

Al retornar advirtió humo en el interior de su morada por lo que rápidamente salió al exterior junto a su anciana madre, no pudiendo determinar el origen del foco del ígneo.

Al lugar se hicieron presente dos dotaciones de bomberos, de igual manera a modo preventivo se solicitó el móvil sanitario, dado a que la mujer se encontraba con problemas de presión, se la examinó no considerando necesario su traslado.

Finalmente personal de bomberos indicó que la vivienda se vio afectada en un 70%, no pudiendo determinar el origen, refiriendo que posiblemente tuvo su inicio en el sector del invernadero.

Consultado respecto a ello Mashi aludió que previamente había estado trabajando con aserrín en ese ambiente.

Se realizaron las diligencias pertinentes en el lugar, junto a personal de la División Policía Científica.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias