miércoles 19 de junio de 2024 - Edición Nº2023

Política | 30 may 2024

A 23 familias de Ushuaia

El intendente Vuoto entregó títulos de propiedad de la tierra

El intendente Walter Vuoto entregó los títulos de propiedad de la tierra a 23 familias de Ushuaia, en el marco de las acciones en materia habitacional que lleva adelante el Municipio. Fue en un acto que se realizó en la sede de la Intendencia, en el que el jefe del Ejecutivo de la ciudad rubricó junto a los beneficiarios la documentación correspondiente.


Por: Ramón Taborda Strusiat

Ushuaia. El intendente Vuoto entregó títulos de propiedad de la tierra a 23 familias de Ushuaia. El Jefe comunal sostuvo que “es una alegría enorme poder concretar estas acciones que significan mucho para los vecinos y vecinas de la ciudad”, y destacó que “atrás de esto hay un gran trabajo del personal de distintas áreas de la Municipalidad”.

“Desde el primer día de gestión trabajamos para dar respuesta a la demanda de muchos ushuaienses de acceder a la tierra, a una solución habitacional o a la regularización de la tenencia de sus terrenos”, remarcó el intendente.

Finalmente, Vuoto afirmó que “más allá de los vaivenes económicos a nivel nacional nuestro compromiso es seguir estando al lado de la gente, dando contención, atendiendo sus necesidades y cumpliendo con la comunidad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias