miércoles 19 de junio de 2024 - Edición Nº2023

Generales | 31 may 2024

UTN

“Hay una visión de desarrollo que traspasa los límites de Río Grande y que inspira a los jóvenes”

Así lo afirmó el Decano de la Universidad Tecnológica Nacional, ingeniero Mario Ferreyra, en el marco de la firma del convenio de cooperación entre el intendente Martín Pérez, la Sociedad de Estado “RGA Activa” y la UTN para incorporar valor agregado tecnológico a la producción de alimentos en nuestra ciudad.


TAGS: UTN

Por: Ramón Taborda Strusiat

Río Grande.- En este marco, la UTN ya encuentra brindando asistencia técnica a la producción avícola y de alimentos que lleva adelante el Municipio a través de la Sociedad del Estado “Río Grande Activa”.

Tras la firma, Mario Ferreyra resaltó “la posibilidad de formar equipos que puedan darle una respuesta a una ciudad como Río Grande, que tiene una ciudadanía muy bien formada en este aspecto, con resultados que se mantengan en el tiempo”.

En este sentido, destacó que “el Intendente ha logrado conformar un equipo que tiene mucha capacidad de ideación, de desarrollo y ha dado respuesta en lo social a momentos críticos de la ciudad” y sostuvo que “esta visión de desarrollo y de uso de nuestros recursos va traspasando los límites de la ciudad de Río Grande llegando a toda provincia”.

Ferreyra señaló que “entre los jóvenes, esta iniciativa despierta mucho entusiasmo e interés; movilizando su inteligencia, su voluntad y proyectos a la vista”. Y en este sentido, destacó que “la Universidad, hoy por hoy, coopera con el Municipio porque siente que su capital humano es reconocido y contribuye al crecimiento de la ciudad”.

Asimismo, subrayó que “este convenio y la mirada que tiene el Municipio hacia las universidades da cuenta de la importancia de la formación pública”.

Por último, el Decano de la UTN enfatizó que “el Municipio ha dado un claro mensaje de fortalecer todo lo que sea la formación de los jóvenes, de los adultos y también de la tercera edad. Acompañando todos los procesos de formación con un sentido de utilidad, de co-fraternización y de convivencia social que hacen que el futuro de Río Grande se vea con mayor claridad y con mucho más optimismo”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias