miércoles 19 de junio de 2024 - Edición Nº2023

Generales | 6 jun 2024

COMUNICADO DEL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA

Justicia sin luz en Ushuaia

La ciudad de Ushuaia padece un nuevo corte de energía eléctrica en amplios sectores. Por ese motivo, desde el Superior Tribunal de Justicia de la provincia indicaron que declararon “día inhábil judicial y suspensión de los plazos procesales en el Distrito Judicial Sur, sin perjuicio de los actos que pudieren haberse ya cumplido y/o a cumplirse”. En Río Grande y Tolhuin la situación es normal.


El comunicado del Superior Tribunal de Justicia indica que “En atención a la caída del suministro eléctrico, que afecta a varios sectores de la ciudad de Ushuaia, incluida la zona de Tribunales, se comunica la declaración de día inhábil judicial y suspensión de los plazos procesales en el Distrito Judicial Sur, sin perjuicio de los actos que pudieren haberse ya cumplido y/o a cumplirse”.

Luego se señala que “Por tal motivo, las personas que prestan servicios en el edificio de Tribunales, sito en Congreso Nacional N°502, se retirarán a sus domicilios”.

“Respecto del personal judicial del Distrito Judicial Norte, y de la Ciudad de Tolhuin, en atención a que el servicio de suministro eléctrico opera normalmente, deben prestar servicios con normalidad”, aclaran.

Finalizando el texto indicando que “La actividad procesal se retomará de forma habitual, salvo nueva comunicación, el día viernes 7 de junio”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias