lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº2021

Policiales | 7 jun 2024

RÍO GRANDE

Choque a la madrugada con un menor herido

El incidente de tránsito se dio pasadas las 2 de la mañana de hoy, en la esquina de Alberdi y Fournier. Un menor de 15 años fue trasladado al Hospital Regional de Río Grande, con dolores en su cuerpo como fruto del impacto.


Durante las primeras horas de hoy, siendo las 2.20 horas, personal policial fue alertado de un siniestro vial en intersección de las calles Alberdi y Fournier con personas lesionadas.

En el lugar se observó un Chevrolet modelo Onix, propiedad de Alex Ariel González (31) el cual se encontraba estacionado, junto con un Ford, modelo Focus, conducido por Luis Adrián Soto (44), quien se encontraba acompañado por su hijo de 15 años, quien manifestaba tener dolencias en las piernas.

Inmediatamente se solicitó la ambulancia, trasladando al menor al Hospital Regional Rio Grande para su atención. Además, se hizo presente personal de Tránsito Municipal, quienes realizaron el test de alcoholemia a Soto, arrojando 0,00 g/l, se resguardó el lugar del hecho y se labraron actuaciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias