miércoles 19 de junio de 2024 - Edición Nº2023

Generales | 8 jun 2024

En el Auditorio de OSDE

Hoy se elegirá al Empresario Joven Fueguino 2024

Este sábado, desde las 13 hasta las 18 horas, se desarrollará en el Auditorio de OSDE de Río Grande el evento Emprender TDF y la premiación del “Empresario Joven 2024” impulsado por CAME Joven con apoyo de las tres cámaras de comercio de la provincia.


Por: Ramón Taborda Strusiat

Río Grande.- En diálogo con ‘La mañana de la Tecno’ que se emite por Radio Universidad 93.5 MHz, Franco Guereta anunció que este sábado se realizará el evento Emprender TDF y la premiación del “Empresario Joven 2024” impulsado por CAME Joven con apoyo de las tres cámaras de comercio de la provincia. Habrá conferencias sobre emprendimientos, entrega de premios y participación de jóvenes empresarios de toda la provincia, fomentando el espíritu emprendedor y la colaboración público-privada. Como corolario, se elegirá al Empresario Joven 2024.

“Este sábado, a partir de las 13 horas, rogamos puntualidad vamos a dar comienzo al evento Emprender TDF, donde van a haber diferentes conferencias. Vamos a estar hablando de criptomonedas. También vamos a brindar herramientas para los emprendedores  y, al final de la jornada, vamos a hacer la entrega del Premio Joven Empresario Fueguino 2024. Este ganador va a ir a competir a Buenos Aires, a nivel nacional, por el Premio Joven Empresario Argentino que entrega la Confederación Argentina de la Mediana Empresa”.

“Este evento se desarrollará en el auditorio de OSDE de calle Lasserre de Río Grande, va a estar muy lindo y la verdad que superamos las expectativas de inscriptos. Así que muy contentos, la verdad, con la cantidad de gente que se anotó”.

“El año pasado lo organizó la Cámara de Comercio de Ushuaia y este año nos tocó organizarlo a nosotros desde la Cámara de Comercio de Río Grande y por eso lo hacemos acá. El apoyo de la Cámara es total, la verdad que están muy interesados en promover este espíritu emprendedor, fomentar a la juventud y lograr consolidar un espacio joven dentro de la Cámara”.

 

El Jurado

 

Franco Guereta destacó que “tenemos un jurado de altísimo nivel como Valeria Sánchez, directora de Comercio del Municipio de Río Grande; Claudia Duarte, empresaria de El Dorado y TANU, la fábrica de ladrillos; Soledad Bertona, directora de la Fundación Mirgor, Jessie Hernández, directora de la Secretaría PYME y Desarrollo Productivo del Gobierno de la provincia, Federico Breden, quien es el referente de CAME Joven a nivel provincial en la ciudad de Ushuaia, Carlos ‘Beto’ Cabral, también referente de la Cámara de Comercio de Río Grande”.

Hay inscriptos en los ocho rubros establecidos.

El joven agradeció a los sponsors que los acompañan, “como César Vargas, con el grupo Apex y Olímpic Argentina, quien tuvo la gentileza de darnos el premio mayor, así que agradecerle, porque recuerdo que ese día que lo conocí a César y se sumó a colaborar, fue un día donde salí a buscar sponsor; también a Celentano, que acompañaba también desde el primer momento, OSDE, que también desde el momento cero nos dijeron, tienen las instalaciones, lo que necesiten, estamos con ustedes, y la Cooperativa Eléctrica, que también desde el principio nos colaboraron, así que agradecerle principalmente a ellos, que son los sponsors principales”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias