lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº2021

Generales | 9 jun 2024

CityBus

Nueva App del transporte público de Río Grande

Se trata de "CityBus Río Grande", la cual está activa desde febrero y permite a las y los usuarios saber de forma precisa cuánto falta para que el colectivo llegue a la parada en la que se encuentran; conocer el recorrido de las líneas, entre otras utilidades.


Por: Ramón Taborda Strusiat

Río Grande.- La plataforma existente se destaca por ser más precisa y ágil. Por ello, se recomienda a la comunidad que la descargue en sus celulares ya que está disponible para dispositivos con sistema Android e iOS (Iphone).

A través de la App, las y los usuarios pueden saber en cuánto tiempo llegará a la parada el transporte público; dónde se encuentran las paradas de Río Grande y cuáles son las más cercanas. Además, dentro de la aplicación está la opción de seleccionar la línea de colectivo con la que querés viajar y conocer su recorrido, como así también tienen la posibilidad de guardar las paradas y los recorridos favoritos.

Otra de las utilidades es el acceso a la grilla de horarios de las unidades de transporte y los recorridos de las líneas vigentes; la localización en tiempo real de los colectivos y desviaciones; así como la ubicación actualizada de las paradas.

Asimismo, cuenta con un espacio para que las y los usuarios realicen comentarios y sugerencias respecto al servicio. De esta manera, se involucra a la comunidad en la mejora permanente del transporte público de Río Grande.

El funcionamiento de la App "Citybus Río Grande" representa una mejora considerable en la calidad de este servicio esencial para los vecinos y vecinas riograndenses.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias