lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº2021

Deportes | 9 jun 2024

Nuevo espacio en la ciudad

El Municipio de Río Grande acompañó la inauguración del polideportivo María Auxiliadora

En representación del Municipio de Río Grande, el Gerente de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña, y la directora de Deportes, Silvana Canalis acompañaron la inauguración del Polideportivo del Colegio María Auxiliadora, un nuevo espacio deportivo en nuestra ciudad.


Por: Ramón Taborda Strusiat

Río Grande. El Municipio de Río Grande acompañó la inauguración del polideportivo María Auxiliadora. Al respecto, Bendaña manifestó que "estamos contentos que haya un nuevo espacio para la práctica del deporte en la ciudad y felicitamos a las autoridades de la institución por concretar esto".

"Como siempre nos dice el Intendente, Río Grande es la ciudad del deporte, entre otras cosas, porque cuenta con una infraestructura de primer nivel y este Polideportivo viene a sumar para que nuestros jóvenes se desarrollen en materia deportiva", afirmó Bendaña.

Por último, recalcó que "estamos viviendo un contexto nacional donde el Estado busca ajustarse y desligarse de estas políticas, pero la ciudad de Río Grande cuenta cada vez con más espacios para que nuestras familias disfruten de la recreación y la práctica del deporte".

Estuvieron presentes en la inauguración: funcionarios provinciales; instituciones deportivas, deportistas y familias.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias