lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº2021

Policiales | 10 jun 2024

OCURRIÓ EN TOLHUIN

Comienza juicio por el asesinato del joven Agustín Goldhart

Este martes 11 de junio está previsto el inicio de un debate oral y público contra el imputado Rolando Castillo, acusado del delito de “homicidio”, cometido contra Agustín Goldhart de 20 años ocurrido en la ciudad de Tolhuin.


Rolando Castillo de 40 años permanece detenido desde junio del año pasado, acusado del crimen del joven Agustín Goldhart de 20 años, a quien apuñaló tras una discusión en el marco de una reunión social dentro de una casa de la ciudad de Tolhuin.

Esa noche, se habían reunido varias personas que compartían actividades laborales, aparentemente Castillo se emborrachó y comenzó a hostigar a los presentes, situación que parecía habitual.

En un momento le habría dicho algo a Goldhart, quien se lo sacó de encima con un golpe, tras lo cual Castillo se dirigió al baño. Luego de unos minutos, Castillo, sin mediar palabras, apuñaló al joven en el pecho.

Para este debate están previstos 20 testigos, varios de los cuales son presenciales directos del suceso, por lo que la responsabilidad del imputado está acreditada por el Ministerio Público Fiscal.

La acusación estará a cargo de la fiscal de Tolhuin, la Dra. Mariel Zárate, mientras el defensor oficial de esa localidad, Dr. Marcelo Escola, representará al imputado.

Fuente: Provincia 23

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias