domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2055

Generales | 16 jun 2024

Municipio de Río Grande

Cono de Sombra y Laguna de los Patos habilitados para patinar

El Municipio de Río Grande habilitó el Cono de Sombra y Laguna de los Patos para acceso para actividades invernales. Invitan a los vecinos y vecinas a disfrutar del patinaje en familia.


Por: Ramón Taborda Strusiat

Río Grande.- La Dirección de Defensa Civil municipal informa a la comunidad que ya se encuentran las condiciones propicias para realizar actividades en la Laguna de los Patos.

Ante las bajas temperaturas de estos últimos días, el equipo de Defensa Civil realizó el trabajo de inspección de mediciones del grosor de la capa de hielo y las medidas de seguridad correspondientes; lo cual arrojó que la Laguna de los Patos ya cuenta con más de 20 cm de espesor necesarios para ser habilitada. 

Cabe aclarar que dicha habilitación es momentánea y está sujeta a las condiciones climáticas. Cualquier cambio de situación o novedad será informado por los canales oficiales del Municipio.

 

Invitan a disfrutar en familia la pista de patinaje

 

Con el fin de brindar alternativas de esparcimiento frente a la llegada del frio, el Municipio de Río Grande lleva adelante una jornada de recreación y deportes de invierno para las y los riograndenses.

El Municipio invita a niños, niñas, familias y grupos de amigos, a disfrutar en la Pista de Patinaje del Cono de Sombra, desde ayer sábado 15 de junio a partir de las 15 horas.

Los vecinos y las vecinas que se acerquen podrán disfrutar de trineos, patines, como así también de chocolate caliente, y de una gran tarde con muchas sorpresas más.

Desde el Municipio se continúan generando propuestas recreativas y deportivas para que las y los riograndenses disfruten de actividades al aire libre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias