domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2055

Policiales | 18 jun 2024

UN AÑO DE PRISIÓN EFECTIVA

Condenan a un hombre por agredir a su madre con un martillo

El juez del Juzgado Correccional del Distrito Judicial Norte, Dr. Pedro Fernández condenó este viernes 14 de junio, mediante el instituto de omisión de debate, a un hombre a la pena de 1 año de prisión de cumplimiento efectivo, por su responsabilidad en el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y por haber sido cometidas en un contexto de violencia, en concurso real con daños.


Estaba acusado de agredir físicamente a su madre con un martillo y romper un televisor durante una discusión familiar.

El condenando posee antecedentes computables que le impidieron acceder al beneficio de una condena condicional, por estos motivos, fue considerado reincidente por tercera vez.

Además, el Dr. Fernández solicitó a la Dirección Provincial de los Derechos y Asistencia a la Victima, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Tierra del Fuego, que se lleve a cabo un relevamiento de la situación actual de la víctima, como así también que se implemente un dispositivo de orientación y contención a su respecto.

El Ministerio Público Fiscal fue representado por la Fiscal Especializada en Violencia de Género e Intrafamiliar y Asistencia a las Víctimas del DJN, Dra. Mónica Macri, y la Defensa Oficial del imputado, llevada adelante por el Dr. Alejandro Naccarato.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias