domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2055

Policiales | 22 jun 2024

RÍO GRANDE

Amenazó con un cuchillo a la policía y fue reducido

Esta mañana, personal policial concurrió a un domicilio de la ciudad de Río Grande, por lo que sería una pelea en el seno de una familia. Al llegar al lugar una mujer confirmó la situación, pero dijo que no había pasado a mayores. Estando la policía en el lugar, un hombre llegó corriendo y amenazó a los efectivos con un cuchillo. Fue reducido y quedó a disposición de la Fiscalía de turno.


Durante la jornada de hoy, en horas de la mañana, personal policial fue requerido en Batalla de Georgias y Ampuero, por un inconveniente de índole familiar.

Los efectivos policiales acuden al lugar, entrevistándose en primera instancia con una mujer mayor de edad, quien refirió que momentos previos tuvo inconvenientes familiares, pero sin pasar a mayores.

Seguidamente, se hace presente corriendo un hombre, quien al acercarse a la comitiva policial los insulta y saca un cuchillo de grandes dimensiones e intenta increpar al personal policial, siendo reducido y así procediendo a la aprehensión de Roberto Antonio Verón (37).

Desde la policía informaron que “Se mantuvo comunicación con el Ministerio Público Fiscal, quien dispuso se lleve a cabo el procedimiento de flagrancia Ley Nro 792, por el delito Atentado y Resistencia a la Autoridad”. Una vez finalizado el trámite de rigor, se le otorgó la libertad a la persona detenida.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias