sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Generales | 23 jun 2024

SU HISTORIA SE VIRALIZÓ

Se fue de vacaciones a Ushuaia con su mamá y terminó internada de urgencia

Agustina y su madre, Patricia, decidieron pasar unos días en Ushuaia, Tierra del Fuego, pero lo que comenzó como un viaje de placer se convirtió rápidamente en una emergencia médica. El video con su historia tuvo más de 170 mil reproducciones, superó los 8 mil likes (@laprovendelapipol/)


Desde el inicio del viaje, Agustina empezó a sentirse mal. “Antes de acostarme a dormir me sentía mal. Tenía mucha acidez y me dolía mucho”, contó en un video que compartió en sus redes sociales. A las 3 de la mañana, al llegar al aeropuerto, Agustina comenzó a vomitar repetidamente.

A pesar de su malestar, se subió al avión, donde las azafatas notaron su estado y le preguntaron si se sentía bien. La cambiaron de asiento, pero los síntomas continuaron durante el vuelo hasta llegar a Ushuaia. “Llegué y no daba más. En el aeropuerto le pregunté al gendarme si había un médico”, relató Agustina.

Allí, un especialista le dijo que podría ser una reacción a alguna comida o, en el peor de los casos, apendicitis. En busca de un segundo diagnóstico, Agustina y su madre fueron a una clínica local, donde le realizaron análisis de sangre y ecografías, confirmando que tenía apendicitis.

“A las tres horas de estar en Ushuaia ya me estaban metiendo al quirófano”, dijo Agustina desde la cama del hospital, mientras tomaba un té con un pan. El video de su experiencia se viralizó rápidamente en redes sociales.

A pesar del susto inicial, Patricia, la madre de Agustina, aclaró en el video: “Nos vamos a quedar disfrutando pero tranquilas”. La experiencia de Agustina y su rápida recuperación fueron un alivio para ambas, permitiéndoles finalmente disfrutar de su estadía en Ushuaia, aunque de manera más calmada y con un poco más de precaución.

“A las tres horas de estar en Ushuaia ya me estaban metiendo al quirófano”, dijo Agustina desde la cama del hospital.

“No con lo caro que es viajar, ¿Y ahora? ¿Vas a poder disfrutar igual las vacaciones, aunque sean unos días menos? ¿O te vas a volver? ¡Qué te recuperes pronto!”, “Sin apéndice, pero regia. Pronta recuperación”, “A mi amigo le pasó en San Diego. Lo terminamos llevando de urgencia. Lo internaron y tuvimos que pagar un nuevo vuelo porque no le daban el alto hasta el día después de que teníamos que volver”, “Casi igual, pero yo me operé el día que regresé… también después de Ushuaia… ¿será el lugar?”, “Aw, que te mejores Agus y puedas disfrutar unos días al menos”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma.

Fuente: Infobae

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias