sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Policiales | 25 jun 2024

División Delitos Complejos de Río Grande

Dos personas detenidas por estafa virtual contra una vecina

Pareja de dominicana detenida por estafa virtual contra una vecina a la que le vaciaron la cuenta. El hecho ocurrió el 16 de mayo pasado cuando la víctima denunció el apoderamiento ilegal de su cuenta bancaria y billetera virtual, siendo despojada del dinero que poseía, y además de ello solicitaron diversos préstamos a su nombre.


TAGS: ESTAFA

Por: Ramón Taborda Strusiat

Río Grande.- En atención a las tareas investigativas que se vienen realizando en la prevención de Ciber Delitos Defraudaciones y Estafas virtuales, se recibió en fecha 16/05/2024, denuncia mediante el cual la damnificada constató el apoderamiento ilegal de su cuenta bancaria y billetera virtual, siendo despojada del dinero que poseía, y además de ello solicitaron diversos préstamos a su nombre.

 

De las tareas realizadas se estableció que la persona beneficiaria del dinero denunciado resultaría ser una persona residente de esta ciudad, por ello se dio inmediato aviso al Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Norte, quienes ayer 24/06/2024, en horas de la tarde, libró orden de allanamiento para el domicilio de Karukinka N° 400 residencia de la ciudadana Melani Jacqueline Sandoval (26), procediendo al secuestro de diversos aparatos informáticos los cuales se encuentran bajo pericia a los fines de establecer la modalidad utilizada para llevar a cabo la estafa.

 

Por todo lo mencionado se procedió a la notificación de derechos y garantías procesales a los ciudadanos Melani Sandoval, y Nicolás Josué Ludema, (27).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias