sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Generales | 25 jun 2024

‘Hinchas del fin del Mundo’

Invitan a alentar a la Selección Argentina frente a Chile en las Casas del Deporte

Es este martes por el segundo partido de fase de grupo de la Copa América 2024. Habrá batucadas, música, torneos de Play y muchas sorpresas. Será este martes 25, desde las 20:00, en las Casas del Deporte de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, donde se podrá disfrutar de la albiceleste en pantalla gigante, con entrada libre y gratuita.


Por: Ramón Taborda Strusiat

Ushuaia.- Desde el Gobierno de la Provincia renovaron la invitación a los ‘Hinchas del Fin del Mundo’ para alentar juntos a la Selección Argentina en la Copa América. Será este martes 25, desde las 20:00, en las Casas del Deporte de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, donde se podrá disfrutar de la albiceleste en pantalla gigante.

Durante la previa vas a poder disfrutar de batucadas, música, torneos de Play, penales, así como habrá un sector destinado para los más chiquitos con pinta pinta, y muchas sorpresas.

En Río Grande, la Casa del Deporte se ubica en Nuestra Señora de Itatí y Las Azucenas; en Tolhuin se encuentra en la calle Seriot N°321 del barrio Provincias Unidas y en Ushuaia se encuentra en calle Yrigoyen N° 2206.

“¡Te esperamos con tu bandera para vestir el fin del mundo de celeste y blanco!”, destacaron desde el Gobierno, que cuenta con el respaldo del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias