domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2055

Policiales | 26 jun 2024

RIO GRANDE

Un joven de 17 años fue apuñalado con un destornillador

Anoche personal policial fue convocado por una joven, dando cuenta de que su novio estaba apuñalado en la vía pública, en la esquina de las calles 25 de Mayo y Moyano. El hecho está siendo investigado por las autoridades policiales y judiciales de Río Grande. Lo hirieron con un destornillador y se encuentra internado en el hospital de Río Grande.


Por el hecho fue asistido y trasladado al hospital un joven de 17 años, de apellido Seliman, el cual presentaba un puntazo por el cual presenta un cuadro de neumotórax, a causa de la afectación de sus pulmones producto de la profundidad de la agresión.

Personal policial tomó declaración a la joven denunciante, quien dio cuenta que su novio habría sido agredido con golpes y un arma cortopunzante que se presume fue un destornillador.

La investigación busca determinar al o los responsables del hecho que incluso no habría tenido lugar en la esquina donde el joven fue asistido y tuvo intervención la Policía. Seliman se encuentra internado en estado reservado.

Fuente: Resumen Policial

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias