sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Política | 27 jun 2024

Concejo Deliberante de Tolhuin

Harrington presenció sesión sobre terrenos recuperados para los centros de jubilados de Tolhuin

Este miércoles se llevó a cabo una sesión especial del Concejo Deliberante de Tolhuin, con la presencia del intendente Daniel Harrington y funcionarios del gabinete municipal. Durante esta sesión, se trataron y pasaron a comisión los Asuntos N°1342/2024 y 1343/2024 referentes a autorizar al Ejecutivo Municipal a transferir en carácter de donación los terrenos recuperados para las y los jubilados de Tolhuin.


Por: Ramón Taborda Strusiat

Tolhuin.- El Ejecutivo municipal de Tolhuin encabezado por el intendente Daniel Harrington presenció la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante sobre el tratamiento de los terrenos recuperados para los centros de jubilados de la ciudad mediterránea.

Los proyectos tratados y remitidos a comisión incluyen la autorización al Ejecutivo Municipal para transferir, en carácter de donación, terrenos a dos importantes instituciones locales: el Centro de Jubilados "TOL-WEN" y la Asociación Civil Centro de Jubilados y Pensionados “No Me Olvides”. Estos terrenos permitirán a ambas organizaciones establecer espacios propios para el desarrollo de sus actividades.

Con la voluntad de que se le de pronta respuesta a los centros jubilados de la ciudad, desde el Municipio se ofreció total disposición a la presidenta de la Comisión N°4 de Legislación e Interpretación, Jeannette Alderete, para proporcionar toda la información necesaria y avanzar hacia una solución viable que beneficie a los centros de jubilados de la ciudad.

La Secretaria de Gobierno, Ana Paula Cejas, destacó la importancia de concretar estos espacios para los jubilados: "Estamos a un paso de concretar el sueño de nuestros jubilados de tener un espacio propio para realizar sus actividades y se respeten sus derechos. Este es un proyecto que hemos trabajado con mucha dedicación y sabemos lo significativo que es para nuestros mayores contar con un lugar donde puedan reunirse, realizar talleres, y sentirse parte activa de nuestra comunidad. No escatimaremos esfuerzos para brindar todo el apoyo necesario desde el Municipio y asegurar que este sueño se haga realidad lo antes posible”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias