sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Policiales | 27 jun 2024

Poder Judicial

Tres detenidos e incomunicados por agresión a joven de 17 años

La justicia ordenó allanamientos en dos domicilios de Río Grande donde detuvieron a tres sujetos -en carácter de incomunicados- por la agresión con un destornillador a un joven de 17 años que tuvo que ser hospitalizado.


TAGS: AGRESIÓN

Por: Ramón Taborda Strusiat

Río Grande.- El día 25 de junio, alrededor de las 23:45 horas, se intervino en la intersección de Moyano y 25 de mayo debido a un menor de 17 años que presentaba dolencias. El menor afirmó haber sido agredido en la calle San Lorenzo al 200 con un objeto contundente. Fue trasladado en ambulancia al hospital, donde se sometió a una cirugía y se recupera favorablemente.

Luego de realizar las investigaciones pertinentes, con la intervención del Juzgado de Instrucción N° 3 del DJN, la jueza emitió órdenes de allanamiento para dos domicilios ubicados en la calle San Lorenzo al 200. En dichos allanamientos, se procedió a la detención en carácter de incomunicado de Luis Felipe CARRANZA (35), Oscar Laudino AGUIRRE (27) y Ricardo FLORES (29), quienes están vinculados al presente hecho.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias