domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2055

Policiales | 28 jun 2024

Fueron trasladados al HRRG

Choque frontal en Puente Justicia arrojó heridos

Ocurrió este viernes a la tarde en la Ruta Nacional Nro. 3 cuando dos vehículos colisionaron de frente, uno de ellos con tres ocupantes y el otro solo con el conductor. Las cuatro personas, uno hombre, una mujer y su hijo de 12 años, fueron derivadas con urgencia al Hospital Regional Río Grande.


Por: Ramón Taborda Strusiat

Tolhuin.- Dos vehículos chocaron frontalmente en la zona del Puente Justicia. El siniestro vial ocurrió este viernes a la tarde en la Ruta Nacional N3, a unos 40 km al norte de Tolhuin. En uno de los rodados viajaba solo el conductor y en el otro rodado dos personas. Todos resultaron heridos y fueron trasladados al hospital de Río Grande.

Se trató de un rodado Toyota Corolla que circulaba hacia el norte, que era conducido por un hombre acompañado por una mujer de 34 años quienes eran acompañados de su hijo de 12. El otro rodado fue un Chevrolet, manejada por un hombre de 57 que viajaba rumbo a Tolhuin.

De forma inmediata efectivos de la Policía local, llegaron al lugar y luego una ambulancia con el médico asistieron a los heridos, que fueron trasladados mediante un cordón sanitario al nosocomio de Río Grande.

La policía informó que el hecho ocurrió en el Kilómetro 2920, entre los rodados marca Toyota Corolla, color negro, conducido por Rubén Osvaldo Flores, acompañado de Gianina Jael Jordan, junto a su hijo menor de 12 años de edad; y un Chevrolet Prisma, también negro, conducido por Alejandro Costán Álvarez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias