sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Policiales | 30 jun 2024

Terminó afectando a 4 viviendas

Incendio en Ushuaia fue caratulado “Incendio Culposo”

El peritaje dictaminó que el incendio registrado ayer en Ushuaia fue debido a conexiones de electricidad y de gas irregulares. El fuego terminó afectando a cuatro viviendas. En el lugar se presentó Norberto Ibarra, Director de Despacho AREF y el Secretario de Desarrollo Social Gustavo Grech, quien indicó que se trasladará a las personas al Apart Hotel Chalp. Siendo esta la solución habitacional momentánea.


Por: Ramón Taborda Strusiat

Ushuaia.- En el predio Alem 1475, existen 4 viviendas, la principal donde se originó el ígneo de chapa y madera, afecto un 80 % de los daños materiales. Asimismo afecto a una 5ta. Vivienda con daños en un 70 %, la cual da hacia la calle Hol Hol Nro. 1496, Dpto. 1, propiedad de Rafael López (46) y su pareja Mariana Paola Antonelli (42), la cual fue asistida en el lugar por la ambulancia producto de una crisis de nervios, ésta última familia de hol hol, fue asistida por vecinos y familiares, ya que quedo sin los servicio de luz y gas.

De la vivienda donde se originó el ígneo,  Científica determinó el hecho como  “Hipotético Accidental Previsible”, producto de una contingencia eléctrica destacando que poseía una conexión irregular de gas y eléctrica, originándose el incendio en la plata alta, teniendo conectado (caloventores eléctricos adicionales).

Dicho terreno cuenta con un solo medidor para todas las viviendas del predio, Camuzzi, retiro el único medidor. Finalizado el acta se hace entrega de las viviendas a sus propietarios.

Se realiza sumario prevencional caratulado “Incendio Culposo”, con conocimiento del juzgado de turno.

En el lugar se presentó Norberto Ibarra, Director de Despacho AREF y el Secretario de Desarrollo Social Gustavo Grech, quien indicó que se trasladará a las personas al Apart Hotel Chalp. Siendo esta la solución habitacional momentánea.

Noticia relacionada: https://red23noticias.com.ar/nota/6330/incendio-afecto-a-dos-viviendas-en-ushuaia/

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias