sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Policiales | 30 jun 2024

USHUAIA

Alcoholizado y drogado robó, peleó y se estrelló contra una columna

Un joven de 27 años protagonizó un raid delictivo en Ushuaia, que incluyó el robo de un auto, peleas, una persecución por parte de personal policial en esa alocada carrera y se terminó estrellando contra una columna de alumbrado. Le encontraron droga en el auto y se encontraba alcoholizado.


Según publicó el portal “Resumen Policial”, el responsable de los hechos mencionados es Mauro Ezequiel Straface (27) (foto), “un sujeto con antecedentes en problemáticas de consumo y reincidencias delictivas”, dice el medio mencionado.

El mismo portal describe que “Personal policial acudió al llamado de un hombre dando cuenta que mantuvo una pelea con otro sujeto al que persiguió luego de que a bordo de una Jeep Cherokee chocara su auto en el barrio 300 Viviendas”.

“La Policía acudió al lugar y encontró el rodado Jeep, dentro del cual había marihuana en un bolso, pero el conductor había escapado a pie, siendo identificado como un sujeto ya conocido, Mauro Ezequiel Straface de 27 años”.

“Luego, a pocas cuadras, se recibió una denuncia de una pareja la cual estaba estacionada en su rodado Chevrolet Astra sobre Maipú frente al ex casino. Aseguraron que un sujeto sumamente exaltado se subió al auto y los hizo bajar para escapar a toda velocidad”.

“Otra unidad policial localiza al rodado Astra e inicia su persecución hasta que finalmente este se estrella contra una columna de alumbrado sobre calle Irigoyen frente al CADIC. Allí se detuvo por flagrancia a Mauro Straface, quien se encontraba completamente ensangrentado y exaltado, por lo que se requirió la presencia de personal de Salud que llegó en una ambulancia para inicialmente inyectarle un calmante y luego poder asistirlo”, relata “Resumen Policial”.

Straface quedó detenido por flagrancia por robo automotor y los cuantiosos daños ocasionados, además de una causa federal por la tenencia de unos gramos de marihuana en su camioneta que había abandonado en los instantes previos.

Fuente: Resumen Policial

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias