sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Política | 1 jul 2024

Desde las 18 horas

A 50 años de la muerte de Perón, el PJ hará actos en todo Tierra del Fuego este lunes

La convocatoria en Ushuaia se llevará a cabo en la intersección de Maipú y Roca, en Río Grande en Belgrano y Roldan y en la Plazoleta Eva Perón de Tolhuin.


TAGS: ACTO PERóN

Por: Ramón Taborda Strusiat

Río Grande.- El Partido Justicialista de Tierra del Fuego realizará -este lunes 1 de julio- un homenaje para conmemorar los 50 años del fallecimiento del ex presidente Juan Domingo Perón, con actos en toda la provincia.

La convocatoria en Ushuaia se llevará a cabo en la intersección de Maipú y Roca; en Río Grande en Belgrano y Roldán, en tanto que en Tolhuin harán lo propio en la plazoleta Eva Perón. Todas las concentraciones comenzarán a las 18 horas.

“Este 1 de julio, en simultáneo en toda la provincia, te invitamos a encontrarnos entre compañeras y compañeros para rendir homenaje al General a 50 años de su paso a la inmortalidad”, destacaron desde el PJ fueguino.

Con respecto a la dirigencia provincial, la senadora Cristina López (UxP) recordó el aniversario y destacó que “el mejor homenaje a su memoria es trabajar día a día por la justicia social, los derechos de los trabajadores y el bienestar de nuestro pueblo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias