domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2055

Generales | 4 jul 2024

ATE

Capacitaron a delegados y delegadas estatales

El sindicato estatal llevó adelante jornadas de capacitación, dirigidas a delegados y delegadas gremiales. Hablaron sobre diferentes temas relacionados con la actividad sindical y estuvieron a cargo del dirigente nacional Ernesto Contreras.


Desde la Asociación de Trabajadores del Estado, Seccional Río Grande, informaron que se llevó adelante en las tres ciudades de la provincia, un curso de capacitación dirigido a delegados y delegadas sindicales, alrededor de distintos temas.

Mencionaron que la misma estuvo “a cargo del compañero Ernesto Contreras, el cual desempeña su función como Director Nacional de Asuntos Provinciales de Convenios Colectivos de Trabajo” en el ámbito nacional.

Luego destacaron que los temas de la capacitación a desarrollar en las diferentes jornadas fueron los siguientes: Capacitación de Normas Internacionales del Trabajo para el Sector Público.

En ese sentido, hablaron sobre: Libertad Sindical y Protección al Derecho de Sindicación con Énfasis en los Trabajadores de la Administración Pública. La Negociación Colectiva en el sector Público. La Belleza de la Huelga General. El Empleo Público y las normas internacionales del Trabajo, “la necesidad de condiciones de contratación Justa"; entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias