sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Generales | 5 jul 2024

CÁMARA DE COMERCIO

Arranca el “Río Grande se Prende”

Como sucede desde hace quince años, coincidiendo con el aniversario de la ciudad, comienza una nueva edición del “Río Grande se Prende”. Desde la Cámara de Comercio, anticiparon una gran cantidad y variedad de ofertas, en los distintos rubros. También habrá actividades artísticas y múltiples actividades.


Ana Bolivar, vicepresidenta segunda de la Cámara de Comercio de Río Grande, comenzó destacando que se trata de la “Décimo quinta edición del Río Grande se Prende, así que como todos los años estamos con mucho trabajo. Ya estamos cerca de los 200 inscriptos, la verdad que nos sorprendió la gran cantidad de participación que tuvimos. Hoy (por ayer) es el último día para la inscripción, así que todos los comercios que todavía no se hayan inscrito, a quien no haya recibido la invitación, los invitamos a que se comuniquen a través de las redes de la Cámara y completar el formulario que es gratuito”, remarcó durante la jornada de ayer, sobre el cierre de las inscripciones.

Luego, resaltó que se trata de una oportunidad para “poner ofertas, la gente ya sabe, ya espera estas fechas para aprovechar. Así que por un lado es una oportunidad para el comercio, para incentivar a la gente al consumo y la gente espera estos días de promoción. Para salir un poco, para también disfrutar de toda la propuesta que va a haber cultural también, igual que gastronómica, así que iremos ir celebrando el aniversario de la ciudad”, señaló la representante de la Cámara de Comercio.

Mencionó que la actividad se hace “siempre trabajando en conjunto con el Municipio. También agradecemos el apoyo de la Cooperativa Eléctrica y el Banco Tierra del Fuego que nos acompaña y, junto con el Municipio, vamos coordinando todo lo que son las actividades y la propuesta cultural. La intervención de las vidrieras también, que es algo de lo que la gente siempre gusta mucho con los artistas locales”.

“En las vidrieras céntricas se están haciendo intervenciones, siempre relacionadas a monumentos nuestros, a lugares históricos de la ciudad, así que motivando un poquito también el arraigo, que es el espíritu de la celebración”, indicó Ana Bolivar. Después, refiriéndose a las características que tendrá la actividad, mencionó que “dentro de lo que es lo gastronómico, está la movida de los artistas que van a estar tocando en diferentes bares y restaurantes”.

“La verdad que tenemos, hoy por hoy, una gran propuesta gastronómica, ha crecido mucho en Río Grande. Así que invitamos a todos a que nos acompañen, a que disfruten y que todo el esfuerzo que hay de trabajo desde el rubro gastronómico, como desde el municipio y los artistas que van a estar estos días, en los distintos lugares. Esperamos que la gente acompañe también la propuesta”, afirmó.

Para concluir, respecto de las fechas que se manejan, indicó que “el lanzamiento será el día 6, ese día comienza. De todas maneras, ya estamos publicando en las redes de la Cámara todas las ofertas, las propuestas, y hasta el día sábado vamos a seguir, son muchas. Así que vamos poco a poco haciendo la carga de toda la información, será desde el día 6 hasta el día 21 de julio, para que la gente aproveche durante todo ese periodo y con los chicos de vacaciones, ya que van a estar con un poquito más de tiempo, para salgan a aprovechar las ofertas”, concluyó la representante de las y los comerciantes de la ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias