sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Generales | 7 jul 2024

USHUAIA

Conductor alcoholizado termino contra una montaña de tierra

Esta mañana, alrededor de las 7, un conductor terminó impactando contra una montaña de tierra y piedras en la capital provincial. La alcoholemia arrojó 1,20 g/l de alcohol en sangre. Quedó detenido contravencionalmente y el vehículo fue secuestrado.


Alrededor de las 07:00 horas, personal policial es alertado sobre un siniestro vehicular en intersección de las calles Alem e Hipólito Irigoyen

Arribados al lugar, los policías encontraron un vehículo Volkswagen Gol, el cual había colisionado contra un montículo de tierra y piedras.

Próximo al rodado se localizó al conductor sin compañía alguna, siendo identificado como Marcelo Damián Roldán (46), el cual presentaba signos evidentes de encontrarse en estado de ebriedad, como aliento etílico y dificultad para mantenerse en pie.

Se procedió a realizar las verificaciones de rutina constándose la faltante de la documentación reglamentaria del vehículo. Seguidamente se cursó personal de Tránsito quienes procedieron a efectuar test de alcoholemia arrojando un dosaje de 1.20 g/l, por lo que se secuestró el vehículo y el ciudadano Roldan quedo detenido contravencionalmente, siendo alojado en  dependencia policial por infracción al Art. 120 de la Ley 1024.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias