domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2055

Generales | 11 jul 2024

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA FALTÓ AL FESTEJO

Numerosas actividades para conmemorar los 103 años de Río Grande

Diversas actividades se desarrollaron en las últimas horas, para conmemorar el 103 aniversario de la ciudad de Río Grande. En el acto central, fue notable la ausencia del intendente de Ushuaia, miembros de su gabinete y los concejales de la capital provincial. Antes del acto se realizó el tradicional desayuno con los vecinos y vecinas que cumplen años el 11 de julio, en coincidencia con la ciudad. El intendente, Martín Perez, encabezó las actividades.


El intendente Martín Perez agasajó con un desayuno a antiguos pobladores esta mañana bien temprano, en el marco de los festejos por los 103 años de la ciudad, y desde las 10 de la mañana compartió otro desayuno en el Club San Martín, con las y los riograndenses que cumplen años este mismo día.

Luego, en el gimnasio del mismo club, se realizó el acto central, donde quedó en evidencia el faltazo el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, de miembros de su gabinete y los concejales y concejalas de esa ciudad.

Las numerosas actividades que se vienen desarrollando por el cumpleaños de Río Grande cerrarán esta noche, a las 21 horas, con la presentación de la Cantata Fueguina, obra de Walter Buscemi, en la Casa de la Cultura.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias