Política | 8 ago 2024
Política
Martín Pérez se reunió con el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela
Martín Pérez valoró el compromiso del gobernador Quintela en la protección de los intereses nacionales y su rol en la promoción de una Argentina que integre plenamente su territorio bicontinental. "Agradezco profundamente al gobernador Quintela por su dedicación y compromiso con la Causa Malvinas. Su defensa de nuestra soberanía es un ejemplo a seguir", expresó el intendente de Río Grande.
Por: Ramón Taborda Strusiat
Río Grande.- El intendente de Río Grande, Martín Perez, se reunió con el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, durante su visita a la provincia. El encuentro se llevó a cabo en el marco de la participación del jefe comunal fueguino en la Mesa Ejecutiva de la Federación Argentina de Municipios (FAM). Ambos líderes destacaron la importancia de la defensa de la soberanía nacional y la reafirmación de la Argentina bicontinental, reafirmando su firme compromiso con la Causa Malvinas.
Martín Pérez valoró el compromiso del gobernador Quintela en la protección de los intereses nacionales y su rol en la promoción de una Argentina que integre plenamente su territorio bicontinental. "Agradezco profundamente al gobernador Quintela por su dedicación y compromiso con la Causa Malvinas. Su defensa de nuestra soberanía es un ejemplo a seguir", expresó el intendente.
Más tarde, Martín Pérez anunció el lanzamiento de la campaña nacional 'Los Municipios por Malvinas', una iniciativa de la Federación Argentina de Municipios (FAM) en colaboración con la Secretaría de Malvinas y Soberanía Nacional. Esta campaña busca extender a nivel nacional la experiencia de Río Grande en la implementación de la Ley de Capacitación en la Cuestión Malvinas.
"Desde Río Grande, nos comprometemos a ser faro en la defensa de nuestra soberanía y en la construcción de una Argentina bicontinental. Queremos malvinizar a las futuras generaciones y promover un federalismo que sea más que la suma de las partes", afirmó Martín Pérez durante el evento de la FAM.