Generales | 2 sep 2024
Municipalidad de Río Grande
Cada vez más vecinos usan el chat de WhatsApp de la línea 147 de Atención Ciudadana
El mismo funciona a través del número 2964-472317, tiene como fin acercar el Estado Municipal a las y los vecinos. Esta herramienta tecnológica, lanzada a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, es parte de las políticas de modernización impulsadas por el intendente Martín Pérez, para brindar soluciones accesibles y eficientes a la comunidad.
Por: Ramón Taborda Strusiat
Río Grande.- El Chat, integrado como módulo a
El Chat está vinculado al Centro de Atención Ciudadana de la línea 147, permitiéndoles acreditar su identidad y gestionar trámites vinculados a la salud, turnos y reclamos de las áreas de servicios municipales.
Asimismo, mediante de dicho chat, las y los vecinos tienen a su disposición el Servicio de Telemedicina para distintas especialidades. A través del mismo se busca dar una solución concreta a las y los vecinos que no puedan acceder a un turno presencial.
Al momento de solicitar turnos a través de este canal y ante la no disponibilidad de turnos presenciales a la brevedad en la especialidad indicada, el sistema sugiere la opción de
Las y los vecinos que deseen acceder al Chat de