martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Policiales | 20 jul 2022

TRIBUNALES

Investigación por la muerte de una mujer en Tolhuin

El juez de Instrucción Nº 1, Dr. Daniel Cesari Hernandez y el Fiscal Ariel Pinno, ambos del Distrito Judicial Norte, se constituyen en estos momentos en la ciudad de Tolhuin para llevar adelante diligencias judiciales y tomar declaraciones testimoniales, en el marco de la investigación por la muerte de una médica. El magistrado tiene previsto al finalizar esta jornada, tomar declaración indagatoria al imputado (pareja de la víctima).


El Juez Cesari Hernandez señaló que “están en curso una gran batería s de medidas investigativas”. Por otra parte indicó que oficialmente aún no se ha dado a conocer los resultados de la autopsia, practicada en la jornada del martes 19 de julio por la médica forense Inés Aparici. “Se dará a conocer cuando haya una resolución judicial”, dijo.

El Tribunal  y la Fiscalía investigan la causa de muerte de una médica que fue hallada sin vida el pasado lunes en el patio de su vivienda en la localidad de Tolhuin. Tras la denuncia del hallazgo radicada por un hombre vinculado con la mujer el juez Cesari Hernandez y el Fiscal Pinno se hicieron presentes con la médica forense alrededor de las 23 del lunes pasado.

En el marco de la investigación este martes se avanzó con la autopsia y el juez ordenó una serie de allanamientos, entre otras medidas, conducentes a esclarecer el hecho.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias