

Después de los incidentes ocurridos a metros del local partidario, el comunicado que ayer mismo emitió el PJ fueguino comienza señalando que “luego de finalizado el gran y festivo acto realizado por nuestro partido en una sede repleta de militancia, familias enteras, niños/as, jóvenes y trabajadores, algunas personas protagonizaron un hecho de violencia a metros de nuestra sede, poniendo en riesgo a vecinos y militantes”.
Después se expresa que “Desde el Partido Justicialista, repudiamos enérgica y profundamente estos hechos gravísimos. Agradecemos el pronto accionar de los organismos encargados de cuidar a nuestra población para esclarecer lo ocurrido”.
Más adelante dice el texto: “Queremos expresar nuestra solidaridad a todos los militantes, trabajadores municipales y familias que asistieron al acto, quienes merecemos un entorno seguro y respetuoso”.
Finalmente se manifiesta que “A lo largo de nuestra historia hemos realizado infinidad de encuentros, actos, reuniones y nunca vivimos un hecho como el de hoy. Nuestros encuentros son familiares, siempre desde el amor, no hay lugar para la violencia”.