domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2055

Sociales | 31 oct 2022

SAN LORENZO

Peña Libertadores de América 2014 entregó leche a comedor comunitario

La Peña “Libertadores de América 2014”, que representa en Río Grande al Club San Lorenzo de Almagro, hizo una importante entrega de cartones de leche al comedor “Pon tu granito de arena”, del barrio Fuerzas Unidas. La responsable del mismo agradeció, asegurando que la colaboración “será muy bienvenida por las familias que concurren al comedor y merendero”. Por su parte el presidente de la peña, Rafael Pereyra Ramos, indicó que “para los integrantes de la Libertadores de América 2014 es muy gratificante poder aportar desde lo social, aunque sea mínimamente, porque no desconocemos que las necesidades son muchas”.


“Para nosotros, en representación del club San Lorenzo de Almagro, fue un honor estar con Aurora y hacer esta humilde colaboración, para que ella pueda continuar haciendo esa importante tarea social que desempeña”, señaló el presidente de la Peña Libertadores de América 2014, Rafael Pereyra Ramos, después de haber hecho entrega de una importante cantidad de cajas de leche a la responsable del comedor comunitario “Pon tu granito de arena”.

Por su parte, la mujer que se encuentra al frente del comedor contó que se trata de “un merendero y comedor, que funciona los días miércoles y viernes. Los días miércoles se entrega la cena y los viernes se entrega la merienda y la cena”. Después agradeció el aporte de la peña sanlorencista, asegurando que “será muy bienvenida por las familias que concurren al comedor y merendero”, que se encuentra ubicado en la calle Catriel, del barrio Fuerzas Unidas.

Después, el presidente de la peña indicó que la entrega de leche “fue una de las tantas actividades sociales y de integración con la comunidad, que realizamos habitualmente como peña. Es parte de la política que tiene el club y se impulsan estas tareas desde la Comisión Nacional de Peñas”, remarcó Pereyra Ramos.

Luego dijo que “para los integrantes de la Libertadores de América 2014 es muy gratificante poder aportar desde lo social, aunque sea mínimamente, porque no desconocemos que las necesidades son muchas. Por eso intentamos redoblar los esfuerzos impulsando este tipo de colectas, para luego entregar lo que podemos juntar en comedores como el de Aurora”, concluyó.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias